Y voy por el segundo!

| 29 de abril de 2012 | |
Ya tengo otro premio y nuevamente viene de manos de Nefi aunque esta vez de su blog La hora sexta.





-¿Cine o concierto?
Cine, adoro el cine, soy fanática de ver películas, pero
-¿Internet o bosque?
No aguanto ese silencio ensordecedor de los bosques, campos y lugares retirados de la civilización, así que Internet hasta la muerte.
-¿Cuál fue el último libro que te leíste?
Entre dos tierras de Laurel O’Donnell (la mejor compra a ciegas que he hecho)
-¿Volar o nadar?
Volaaaaaar‼‼ (Puedo volar la verdad, tengo alas ¿No lo había dicho?)
-Imagina que quedas encerrado/a  en una casa sin salida con ocho personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía y ésta viene en camino, pero tardará un mes en llegar. ¿Qué eliges, comerte a un compañero o morir? 
¿Qué les pasa?, soy una Sugar, no me voy a quedar esperando en una casa con ocho idiotas. Una pura patada a la puerta y me largo de ahí. Aunque claro que sería divertido hacer que se pelearan… bien cambio la respuesta, hago que se maten solo por diversión y luego me largo de ahí!
-Si me nombras, desaparezco... ¿Qué soy?
Ya dijeron la respuesta, menos mal porque no se me ocurría jajajaja

Este premio se puede pasar a cualquiera y como a los que puedo pasárselos ya lo tienen lo dejo ahí para que... lo miren jajajajja

Adios!

3 comentarios:

H. Kramer Dijo:
29 de abril de 2012, 18:59

"hago que se maten solo por diversión"
JAJAJAJAJAJAJA.....
Pequeña perversa adorable, jajajajaja.
Geniales tus respuestas.

Besazo ;)

Accesorios Melona Dijo:
29 de abril de 2012, 23:31

jajajaja Mi sugar y sus alocadas respuestas! xD

¡Esta geniaaaaaaal! jajaja ¿Ves que no era tan dificil tener un blog? :P

Bell Skade Dijo:
30 de abril de 2012, 1:13

Genial mi imouto Leny, me encanta q te vayas enganchando con este mundo q es genial!!!

Publicar un comentario