Yo le pongo titulo... "Fastidiopremio"

| 22 de junio de 2012 | |
Bueno, aquí traigo 2 premios jajjaja Son el mismo pero de diferentes personas por lo cual son diferentes preguntas. Los pondré por orden de llegada. 
Primero del Nefi de su blog La hora sexta


Las reglas son las siguientes:
1º Nombrar al blog que te ha nominado.
2º Contestar a las preguntas y hacer otras 22.
3º Nominar a 6 blogs.

1.¿Qué hora es?
1.39 a.m
2.¿Te molestas los "premios" que incluyen cuestionarios?
No, pero quizás eso cambie ¬¬
3.¿Por qué sigues mi blog?
Porque estoy secretamente enamorada de ti… Na mentira, porque me gusta muchísimo la historia
4.¿Alguna vez te preguntaste dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
Hasta que vi esta pregunta, no
5.¿Por qué el pollo cruzó la calle?
Porque quería llegar al otro lado?


6.¿Crees en los Reyes Magos?
No, creo en el viejito pascuero            
7.¿Cuál es la raiz cúbica de 897.154?
I don't speak english
8.¿Qué tipo de mascota prefieres: gato, perro, hamster, canario, cuervo, lobo, humano...?
Humano, los demás se puede considerar amigos o parte de la familia, no mascotas
9.¿A cuántas personas te gustaría asesinar? (Sin incluirme a mí)
Si no te incluyo a ti no me quedan más opciones
10.¿Cuales son las características generales del movimiento plástico "rayonista"? 
Las rayas?
11.¿Cómo se llamaba la novia de Parker Lewis?
Sra. Lewis?
12.¿Qué película es peor, "Troya" o "Retroceder nunca, rendirse jamás"?
Solo vi Troya, me gusta Brad Pitt y Orlando Bloom, aunque Paris se comporte como nena.
13.¿Cuántas páginas tiene la Biblia?
Muchas
14.¿Cuál es tu segundo nombre? (En caso de que lo tengas).
Leny
15.¿Y cuál es el segundo nombre de tu vecino? (En caso de que lo tengas también)
No tengo
16.Si fueras condenado/a a muerte, ¿cuáles serían tus últimas palabras?
Ja! ¿De verdad crees que podrían matarme?
17. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
(Se encoje de hombros y hace como que no leyó)
 18.¿Qué crees que cuenten las ovejas para poder dormir?
Dudo que sepan contar
19.¿Qué significa la palabra "kwyjibo"?
Gran simio norteamericano de poco seso calvo y sin barbilla… a claro y de mal carácter
20.¿Quién o qué crees que fuiste en tu vida pasada?
Una Sugar, es que eso viene con el alma
21.¿No crees que 22 preguntas es mucho?
Demasiado, no pienso inventar 22
22.¿Qué hora es justamente ahora que terminas el cuestionario?
1.53 (soy lentaaaa)

Y ahora viene el de Clyo de su blog Contradiceme o muere
1-¿Quién piensas del o la que se inventó esto de los premios?
Tiene tiempo de ocio
2- ¿Qué crees de los celos en pareja?
Son una pérdida de tiempo, falta de confianza… pero a veces son divertidisimos
3- ¿Cuantos años tienes y que edad tenias al abrir tu blog?
Eso no se le pregunta a una dama jajajajjaja
4- ¿Por qué tener un blog?
Porque me jodieron hasta que lo hice
5- ¿Que ropa estas usando ahora mismo?
Un disfraz de mucama… jajajaj na mentira estoy en mi pijama de enterito
6- ¿Calor o Frío?
Frío
7- ¿Lluvia o sol?
Lluvia claramente
8- ¿Naruto o Dragon Ball u otro (di cual)?
Sailor moon?
9- ¿Cual es el mayor placer de la vida?
Comer!
10- ¿Te sientes solo/a?
Ahora mismo estoy sola asi que supongo que si
11- ¿Cual es tu libro favorito?
Hay muchos
12- ¿Cual es tu autor de libros favorito?
Otra vez, hay muchos
13- ¿Tienes hermanos/as?
Si
14- ¿Los quieres? (quiero decir a tus hermanos/as)
Como no quererlo
15- ¿A cual de tus progenitores te pareces mas?
Papa
16- ¿Crees en la vida después de la muerte?
Si, ¿por que no?
17- ¿Vives solo/a? (los fantasmas también cuentan)
Es difícil vivir sola con un trastorno de identidad disociativo
18- ¿Todavía guardas la fe en el mundo? ¿y qué tal de la gente?
Mmm, no se… Mmm, no
19- ¿Como llegaste a mi blog?
Por el Nefi
20- ¿Ser o no ser, es mejor que estar o no estar?
Prefiero lo de estar o no estar, es menos complicado
21- ¿Que nombre le pondrías a este premio?
Ya lo hice, Fastidiopremio

PD: Clyo hizo trampa por que solo invento 21 jajajaj se comió el 8 y creía que no nos daríamos cuenta ajjajajaj 

Como a mi me gusta romper reglas (muajaja) no realizare las 22 preguntas!!! 
Pero gracias a ambos por el fastidiopremio (fue divertido no fue un fastidio, pero el nombre me gusta) 



5 comentarios:

H. Kramer Dijo:
22 de junio de 2012, 2:44

jajajajaaja, me hiciste cagarme de la risa con tus 43 respuestas, jajajajajaja. Y respondiste perfecto lo que es "kwyjibo"! Te daría un 10 si no fuera por eso de que quieres asesinarme, jeje. Pero no podrás porque los nefis somos como las sugars y yerba mala nunca muere, muajajaja.

Besazo ;)

Unknown Dijo:
22 de junio de 2012, 3:00

No podía no responder perfecto... soy yo jajajajja
Dameee un 10!!!! si igual el querer asesinarte hace todo mas entretenido jajaajajja

Clyo Dijo:
22 de junio de 2012, 17:41

Kwijobo no existe!!!! diooos!!!! Entiendanlo!
jajajajaj
Aish Leny!! no me delates!!! no se me ocurría una mas tengo cerebro tostado! xD

Bell Skade Dijo:
23 de junio de 2012, 9:50

Buenísimas tus respuestas Leny no podría esperar menos de mi sugar jajajajaja, ya di la verdad de tus sentimientos por nuestro adorado Nefi, yo se q ya no puedes vivir sin él como yo jejejeje >.<

Bell Skade Dijo:
23 de junio de 2012, 9:51

Buenísimas tus respuestas Leny no podría esperar menos de mi sugar jajajajaja, ya di la verdad de tus sentimientos por nuestro adorado Nefi, yo se q ya no puedes vivir sin él como yo jejejeje >.<

Publicar un comentario