Nueva campaña...

| 7 de agosto de 2012 | |
Así mismito, como dice el titulo este sera el comienzo de mi nueva campaña. 
¿De qué trata? pues fácil, iré subiendo cosas hasta que me rueguen que cierre el blog jajajajjajajaj

Ya ya... igual no tengo nada mas interesante que colgar que un vídeo que me encanta, y bueno también la canción  claro. 


Me encanta esta mujer, que más puedo decir. 

PD: NO, aun no pienso seguir nada de lo que llevo aquí colgado. Y por el momento, pues creo que perdí mis ultimas neuronas medianamente funcionales por lo que se me hace difícil escribir. Además Helena anda algo más jodida de lo normal. 

Eso. 

3 comentarios:

H. Kramer Dijo:
8 de agosto de 2012, 8:48

No le veo mucho éxito a esta campaña, Sugar, muho menos si subes cosas buenas como esta canción ;)
Me gustó!

Bell Skade Dijo:
9 de agosto de 2012, 11:56

Nada de campañas imouto, la canción también me gusto

Unknown Dijo:
9 de agosto de 2012, 19:06

Que aburridooos!! jajajajajjajajajaja

Igual puedo comenzar las bellas campañas para que escriban en sus respectivos Blogs (muajajaja)

Publicar un comentario