Premio Bloggero

| 19 de diciembre de 2012 | |
Bueno, mejor tarde que nunca. 
Vengo con el premio que me dieron Savy (Marifer) de su blog personal y Kramer, si no me equivoco de ambos blogs, La Hora Sexta y Photoshonki.



Como todos los premios, tiene reglas y aunque creo que no entiendo las intentare seguir. 


1- Indicar los 10 blogs que han recibido el sello (el que no indica los blogs, no se lleva el sello, la regla así lo indica! este punto esta muy claro).

Savy se los paso a:
Misticos secretos
La caja de sugar
Pasión desvelada
Photoshonki
El antro de vampiros y otros monstruos
Requiescat in pace
Princesa oscura
Destinos robados
Muriendo en la oscuridad
Ediciones frutilla

Y Kramer a:
Místicos Secretos (Bell)
La Caja de Sugar (Leny)
ExcentriKs (Galena)
Contradíceme o Muere (Clyo)
Mis historias (Daniela)

2- Avisar a los blogs que han de recibirlo.
Vamos a hacer como que esto no esta, porque sinceramente no tengo mas blog al que pasárselo  estan todos en las listas jajajaj

3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
Esperen a que termine esto y lo pongo

4- La pregunta: -¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?
Si es un niño La Porota jajajaj, fue como el primer libro libro que leí y me encanto. 
Si es un adulto flojo, pues igual es difícil, habría que saber que le gusta... pero como esto es un juego diré que alguno de Karen Rose, son buenos, tienen de todo así que puede satisfacer varios gustos (creo) y si no empiece con La Porota, parta desde el principio ajjajajja


Eso sería todo por hoy.
PD: necesito urgentemente un bon o bon o algunas toddys, estoy baja de chocolateees! 

Adieu 






4 comentarios:

Judith Dijo:
21 de diciembre de 2012, 19:06

Pues felicidades por el premio !!
A mi me queda torta de cumpleaños por si te sirve ja ja!
Besos

Unknown Dijo:
21 de diciembre de 2012, 21:00

Judith, si es dulce (y no tiene crema) sirve!!!
trae acá

Gracias :D

Accesorios Melona Dijo:
25 de diciembre de 2012, 13:14

¡¡Que bueno que te lo trajiste mi Sugar!!

:D Besotes!

Bell Skade Dijo:
14 de enero de 2013, 17:20

Gracias por el premio Lenyyyy!!!!!

Publicar un comentario