| 29 de octubre de 2013 | |
No puedo entrar, no puedo estar ahí y hacer como si nada pasara
No puedo entrar y ver sus caras y no decir nada
No puedo entrar y que vea la decepción en mi rostro
No puedo entrar sin querer llorar, las lágrimas  ya empiezan a inundar mis ojos y solo intento contenerlas
Doy un paso y siento que todo mi cuerpo pesa más, solo miro la puerta y el nudo que tengo en la garganta se me hace más notorio, veo las luces prendidas y la opresión en el pecho me ahoga más.
No quiero entrar pero debo
Camino sin saber cómo, sintiendo que me desarmare en cualquier momento.
Sonrió porque debo sonreír, porque no soy capaz de hablar
Tantos pensamientos mareándome y yo solo los dejo a un lado, no puedo hablar
No puedo gritar, ni llorar, no puedo decir que siento, ni que pienso
Y todo explota y se desmorona y cambia y me vuelve loca
Quiero correr, olvidar, no preocuparme, hacer como si no importara, pero no puedo
No puedo olvidar
No puedo correr
No puedo alejarme sin más
No puedo llorar ni gritar
No puedo entrar.



3 comentarios:

Judith Dijo:
29 de octubre de 2013, 9:07

Que bueno Leny, me encanta !!
Siempre hay un obstáculo que no nos deja en paz.
Muy bueno!!
Besos

H. Kramer Dijo:
29 de octubre de 2013, 11:02

Purgando las toxinas de tu mente desquiciada.
Muy bien!

Bell Skade Dijo:
2 de noviembre de 2013, 13:52

Simplemente dejate llevar a ese lado oscuro de tu mende desquiciada y ahi encontraras algo de paz.
Hermoso!!!

Publicar un comentario